Vicente Vallés desmonta el feminismo impostado de Pedro Sánchez

Vicente Vallés pone en su sitio a Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vicente Vallés pone en su sitio a Pedro Sánchez por las últimas ocurrencias del feminismo

El feminismo radical ha llegado para quedarse. Es evidente que las mujeres tienen que tener los mismos derechos que los hombres y nadie lo discute. Lo que es es vergonzoso e inadmisible es que este movimiento se haya convertido en una lucha política dirigido por unos pocos que tienen la superioridad moral de definir qué es y qué no es feminista.

Las charlotadas progres en torno a este movimiento están llegando a puntos nunca imaginables. Ahora resulta que hay niños, niñas y niñes y que también hay que proteger a los perros de la “violencia machista” de los hombres contra las mujeres. No al revés. Los animales no merecen esta protección cuando la violencia se ejerza de la mujer hacia el hombre. Y estos dos ejemplos son dos únicos ejemplos aislados.

Hay pocos periodistas y personas influyentes del mundo de la comunicación que se atreven a pronunciar su opinión de manera valiente y sin importarles las consecuencias de la dictadura progre. Vallés es uno de ellos. El presentador de Antena 3 Noticias y colaborador de distintos medios de comunicación, ha publicado un contundente artículo en el diario La Razón.

En este artículo critica el falso feminismo de Pedro Sánchez, un feminismo de foto. Pedro Sánchez acometió la semana pasada una amplia y muy relevante remodelación de su Gobierno, para que sea «más joven y más feminista», según el estribillo habitual de Moncloa. Y, en efecto, el nuevo gabinete tiene aún más mujeres que el anterior. Esa es la imagen pública que Sánchez quiere ofrecer. Sin embargo, allí donde se toman determinadas decisiones, donde reside el poder, donde se dicta el camino a seguir… allí, no hay mujeres.

El presidente sí ha encontrado mujeres que puedan ofrecer ante los votantes una imagen renovada, juvenil y moderna para determinados ministerios, algunos muy importantes. Pero, cuando se trata de planificar las batallas políticas, con armamento pesado y barro hasta las cejas, Sánchez opta por otro tipo de perfil. La fontanería monclovita tiene nuevos operarios. Todos los hombres del presidente son, en efecto, hombres.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Vicente Vallés desmonta el feminismo impostado de Pedro Sánchez”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *