VÍDEO: Vicente Vallés machaca al Gobierno por fichar a delincuentes e imputados

Vicente Vallés
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Vicente Vallés nunca se calla ante las injusticias

El periodista de Antena 3 Noticias, Vicente Vallés, ha vuelto a demostrar a los españoles que un periodismo independiente, imparcial y sin sesgo frentepopulista es posible. Vallés ha necesitado poco más de un minuto para dejar en evidencia al Gobierno del Frente Popular por su silencio ante el fichaje de delincuentes y presuntos delincuentes de Podemos.

Recordemos que el Ministerio de Igualdad de Irene Montero ha colocado a la condenada Isa Serra y a los imputados Celia Mayer y Carlos Sánchez Mato. Estos fichajes son totalmente incompatibles con el supuesto código ético del partido, que exige que sus miembros, ‘miembras’ y ‘miembres’ estén totalmente limpios para desempeñar un cargo público.

Parece ser que la exigencia de carecer de antecedentes penales sólo sirve para los partidos de la oposición. Cuando así sucede, la justicia ha hablado y cualquier dirigente político debe presentar su dimisión. Cuando son ellos los afectados, se trata de una persecución y el victimismo es la respuesta y la estrategia.

El silencio de Moncloa y sus ministros es más grave, si cabe, que el propio hecho de colocar a dedo a delincuentes y a imputados. La Ministra de Trabajo Yolanda Díaz, pese a ser vicepresidenta, considera que no le compete hablar de las presuntas irregularidades que cometa su propio ejecutivo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: Vicente Vallés machaca al Gobierno por fichar a delincuentes e imputados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.