Dos vendedores ambulantes senegaleses atracan a un joven en Palma y lo amenazan con una botella de vino rota

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Violencia brutal de dos senegaleses en Palma

Siguen sucediéndose los actos delictivos en Palma desde el fin del Estado de Alarma. La violencia vuelve a tener presencia en las calles – más incluso que antes de la pandemia – y algunos de los sucesos más truculentos los protagonizan inmigrantes. Unos senegaleses de 28 años de edad son los protagonistas de uno de los últimos delitos ocurridos en la capital balear.

Ambos jóvenes, vendedores ambulantes, han sido detenidos por la Policía Nacional acusados de un delito de robo con violencia e intimidación. En un primer momento los vendedores ambulantes quisieron venderle objetos. Aprovechando un despiste le hurtaron el móvil. La víctima lo intentó recuperar pero los dos delincuentes senagaleses reaccionaron amenazándole con una botella de vino rota y huyendo de la zona.

La Policía llegó rápidamente y consiguió detener a los delincuentes, que no habían ido muy lejos. Todo el trabajo realizado por los agentes se fue al traste por culpa del juez progre de turno que dejó a los ladrones en libertad con cargos a las pocas horas.

Ni que decir tiene que los progres no han abierto la boca. Ellos prefieren defender a los del top Manta. Los mismos que hacen competencia desleal a los comerciantes e incluso algunos, como en este caso, se dedican a sacarse un “extra” a los posibles clientes.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Dos vendedores ambulantes senegaleses atracan a un joven en Palma y lo amenazan con una botella de vino rota”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *