Valencia: Brutal asesinato por una discusión vecinal

Brutal asesinato por una discusión vecinal en Valencia FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Prisión provisional sin fianza para los tres detenidos por la muerte de un hombre en una discusión vecinal en Valencia

El Juzgado de Instrucción número 21 de Valencia, en funciones de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para las tres personas detenidas por la muerte de un hombre con arma blanca el pasado jueves en una discusión vecinal en Valencia, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Las tres personas detenidas están investigadas en una causa abierta por un delito de homicidio. La investigación la seguirá el juzgado de Instrucción número 19 de Valencia, de guardia cuando sucedieron los hechos.

Los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 14.10 horas del mediodía, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de una pelea en la calle Cotes de Valencia, en la que tres hermanos se habían enfrentado a una cuarta persona.

Los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre de unos 40 años de edad, con diversas heridas de arma blanca, que falleció posteriormente. En un primer momento detuvieron a uno de los tres hermanos, presunto autor material, y después a los otros dos que participaron en la pelea, uno de ellos menor de edad.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Valencia: Brutal asesinato por una discusión vecinal”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.