Valencia: Agrede a su novio en una discoteca y luego hace lo mismo contra dos policías que la van a detener

Policía Nacional
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una mujer agrede a su novia y a unos policías en Valencia

Ya ha sido detenida. La mujer propinó varios golpes a su novio por todo el cuerpo y también en la cara. Cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos para proceder a su detención, mordió a un agente en el antebrazo y pegó una patada a otro en los testículos. Está acusada de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y atentado a agente de la autoridad.

Si fuera un hombre, estaría acusada de un delito contra la mujer y los hechos se investigarían y se juzgarían en un Juzgado distinto. Las penas serían mucho más altas porque la sociedad progre considera que es mucho más grave que un hombre agreda a su mujer que viceversa.

Los hechos ocurrieron en el distrito de Abastos, en Valencia. La Policía Nacional recibió una llamada en el teléfono 091 para que acudiesen al exterior de una discoteca de esta zona. Los agentes averiguaron que una pareja había estado discutiendo en el interior y que al salir, cuando se estaban desplazando hasta el coche común, ella consumó la agresión.

La detenida tiene antecedentes policiales. Ha pasado a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Valencia pero la justicia progre le ha dejado en libertad. No ha considerado oportuno meterla en la cárcel y seguirá libre para poder repetir la agresión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Valencia: Agrede a su novio en una discoteca y luego hace lo mismo contra dos policías que la van a detener”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.