Las largas vacaciones de los Ministros podemitas

Las largas vacaciones de los Ministros podemitas FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Al más puro estilo Pedro Sánchez, los Ministros podemitas se pegan unas largas y lujosas vacaciones

Los podemitas siempre han tenido fama de vagos. Y la verdad es que se lo han ganado a pulso. Los cinco Ministros son incompetentes y no tienen muchas ganas de trabajar. A la que han pillado vacaciones han desconectado totalmente para no tener que dar la cara por asuntos como la subida de la luz. Alguno ha dado señales de vida con tweets absurdos comentando las vacaciones. Es el caso de Alberto Garzón, Ministro Florero de Consumo, y que no va a mover un dedo para que el precio de la luz deje de subir.

Mientras los Ministros del PSOE han acudido a algunos actos oficiales aunque sea en sus zonas vacacionales – Pedro Sánchez ha asistido a actos en las Canarias – los podemitas han desconectado totalmente. No quieren tener contacto con la gente ni con la prensa. A lo sumo se puede contar como “acto público” la reunión en la terraza de una marisquería gallega que Yolanda Díaz, vicepresidenta y Ministra de Trabajo, mantuvo con el siniestro bolivariano Juan Carlos Monedero.

Ya van 2 semanas de vacaciones y ninguno de ellos ha dado la cara en ningún acto demostrando lo poco que les importan los ciudadanos y lo mucho que les importa poder disfrutar de su estatus. Un clásico entre los comunistas. Además los cinco Ministros comunistas en bloque huyeron después del Consejo de Ministros del día 3 de agosto. Una actitud diferente a los de la mayoría de Ministros socialistas que aún acudieron algún día más a sus despachos.

La transparencia también brilla por su ausencia. Podemos siempre se llena la boca de eso y como siempre ha acabado incumpliendo. Solo hace falta echar un vistazo a la web para ver como esconden muchas cosas que prometieron explicar. Y evidentemente sus lujosas vacaciones tampoco son públicas. La Casta Roja…


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.