VÍDEO: Magrebíes matan a una vaca en plena calle en Ceuta mientras los progres callan

Magrebíes matan a una vaca
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una turba de más de veinte personas mata una vaca en Ceuta

El multiculturalismo ha llegado para quedarse. En España ‘disfrutamos’ desde hace muchos años de nuevas costumbres importadas de otros países. Son costumbres que, según los progres, hemos de respetar. La Fiesta del Sacrificio ha terminado con una vaca asesinada en las calles de Ceuta después que el Gobierno local del PP autorizara la matanza de animales en domicilios particulares.

Siguiendo sus costumbres y sus reglas, se han matado avinos, acrinos y bovinos en la vía pública. Las asociaciones animalistas, los progres y las feministas callan ahora ante semejante atrocidad. Queda claro, una vez más, que sus ideas son políticas y que solo existen cuando los criticados son hombres y son españoles. En este caso, como son magrebíes, no merecen recibir la reprobación.

La turba ató al animal en u na farola y le cortó el cuello. Advertimos que las imágenes son muy impactantes pero son necesarias para que nos demos cuenta de la situación. Se han incumplido todos los protocolos sanitarios y procedimientos relacionados con el bienestar animal.

Teresa López, diputada de Vox en Ceuta, se ha hecho eco de ello y ha protestado a través de su perfil de Twitter. El tweet se ha hecho viral. Cada vez son más los ceutís que están hartos de esta situación y piden que se tomen medidas para acabar con este multiculturalismo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “VÍDEO: Magrebíes matan a una vaca en plena calle en Ceuta mientras los progres callan”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *