Un periodista de Uzbekistán humilla a un separatista paranoico

Separatistas - FOTO EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El separatista ha recibido el zasca desde Uzbekistán

Los separatistas siempre han pensado que su amada Cataluña es el centro del mundo. Consideran que todos los habitantes del planeta conocen esta región de España así como sus reivindicaciones. Es el carácter supremacista del presidente fugado Carles Puigdemont y del rebelde Quim Torra. Hasta que alguien les pone en su sitio.

En Twitter se hizo viral un comentario de un periodista d’aquest país en el que explicaba que un tren de la empresa española Talgo había llegado a su país. No es un regalo. Las administraciones de este estado, como de cualquier otro, han pagado por este servicio. Sin embargo, un secesionista apareció con la teoría victimista habitual.

“¿Un regalo de España por vuestro silencio en el el proceso de independencia de Cataluña?“, le preguntaba. Lo que respondía él es espectacular. “¿Mi silencio? Vivo en el centro de Asia, no sé dónde está Cataluña…”. El ninguneo es increíble.

El independentista intentaba convencerlo pero no lo conseguía. Al final, otra vez un zasca. “Creo que en España no importa la opinión de Uzbekistán sobre Cataluña y nosotros hemos pagado por el tren”,


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *