Las Universidades de Berlín solo servirán un 4 % de carne y pescado para tener contentos a los progres

Universidad Humboldt de Berlin
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El discurso de Alberto Garzón sobre la carne ha llegado a Berlín

El Ministro de Consumo del Gobierno del Frente Popular, Alberto Garzón, vio que era un florero dentro del ejecutivo y que tenía que sentirse -y parecer- importante. Hace unos meses pronunció un discurso sobre el elevado consumo de carne por parte de los españoles y que el sistema productivo no era sostenible. Unas palabras que provocaron el enfado del sector cárnico, desde ganaderos a carniceros.

El discurso no sólo ha llegado a España sino que también lo ha hecho a Alemania. En los bares de las Universidades de Berlín sólo se servirá un 4% de carne y pescado. De este modo, los progres, vegetarianos, veganos, animalistas y demás ralea izquierdista estarán contentos al ver que las familias que viven de la producción y venta de la carne pierden sus puestos de trabajo.

“Yo ya soy prácticamente vegetariana, por lo que el cambio no me afecta mucho. Me han dicho que ahora la ensalada va sin pollo y que le han añadido a cambio batata y manzana. La probaré cuando llegue a casa, espero que me guste”, explica una estudiante de farmacia.

Las direcciones de las universidades de la capital alemana están encantados con esta decisión tomada por sus estudiantes. Consideran que es la mejor manera de luchar contra el cambio climático y las emisiones de CO2.

En diciembre de 2019, la Universidad Libre fue la primera universidad alemana en declarar una ’emergencia climática”, presume un empleado de la secretaría, que añade que “uno de nuestros objetivos es lograr la neutralidad climática antes de 2025”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Las Universidades de Berlín solo servirán un 4 % de carne y pescado para tener contentos a los progres”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.