Una diputada del PP se cachondea de Iglesias por la SIM de Dina

Pablo Iglesias, líder de Podemos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El tweet de Almudena Negro se hace viral

Podemos es un partido que ha encontrado en el feminismo su principal arma electoral. Con Irene Montero como Ministra de Igualdad y con la ayuda de colectivos progres se ha construido un discurso de criminalización de los hombres hasta el punto de señalar a todas las personas del género masculino como violadores y agresores sexuales. El catálogo de prácticas que implican un acoso sexual es la otra baza del partido, considerando que un comentario jocoso, una mirada lasciva o controlar el móvil de una mujer es “acoso”.

El hecho de que Pablo Iglesias retuviera el móvil de su exasesora en el Parlamento Europeo, Dina Bousselham, tal y como él reconoció en una entrevista, levantó muchas bromas y memes en redes sociales. Una de ellas ha sido la diputada del Partido Popular, Almudena Negro, que ha publciado un mensaje en su cuenta de Twitter en el que aparece un supuesto mesnaje de Whatsapp del mòvil de Dina en el que Iglesias le explica que le ha quitado la SIM.

El hecho de Iglesias guardara una copia de la tarjeta SIM de Bouselham para ocultar su contenido es muy grave no solo por los impedimentos que se ponen a la investigación policial y judicial, sino porque supone una clara intromisión en la vida personal de una mujer, mayor de edad. Por mucho que el dispositivo tuviera contenido sexual comprometido es ella y sólo ella (sólo sí es sí) quien tiene la decisión de ocultarlo o publicarlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.