El mensaje de una twittera a Irene Montero que deja en evidencia la incompetencia de la Marquesa

Irene Montero, Marquesa de Galapagar FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Una twittera pone en su sitio a Irene Montero

El Ministerio de Igualdad de Irene Montero es uno de los ministerios del Estado que tiene más presupuesto asignado. También es uno de los departamentos que ha disfrutado de un mayor incremento presupuestario en los últimos años. La eficacia del destino del gasto es más que cuestionable y cada vez son más los españoles que se dan cuenta.

A nadie le importa, salvo a cuatro progres, el machismo de la prehistoria. No está demostrado que el lenguaje inclusivo que tienen que usar las administraciones públicas y las empresas dé puestos de trabajo o sea un plato que se pueda comer. Asimismo, no hay ninguna prueba que la penetración anal a los hombres por parte de sus mujeres mejore su calidad de vida. Y así todo.

Más que un Ministerio de Igualdad es un ministerio de feminismo. No hay paridad de género en los trabajadores de esta institución y se construye constantemente un discurso de odio y de demonización hacia los hombres. Quieren crear división entre seres humanos, entre hombres y mujeres y lo están consiguiendo.

El malestar queda perfectamente demostrado en este tweet. Es una mujer que habla en nombre de muchos hombres y muchas mujeres. Le recuerda a la Marquesa que su Ministerio no funciona y que cada día hay menos igualdad. Finalmente le da recuerdos para su exmacho alfa, deseando que le pase la pensión sin problema.

https://twitter.com/jimena762/status/1436058984461570049

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.