Abren un hilo de Twitter con el nombre de todas las mujeres afganas salvadas gracias a la recogida de firmas de Anabel Alonso

Anabel Alonso
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Twitter se cachondea de Anabel Alonso por su inútil recogida de firmas

La actriz es una de las principales representantes y ejemplos de la nueva izquierda caviar. Desde el sofá de su casa con aire acondicionado para paliar la ola de calor, propuso una recogida de firmas para liberar a las mujeres afganas. Una iniciativa totalmente inútil y que no sirve de nada salvo para quedar bien ante sus seguidores.

A los talibanes les importa poco y menos que desde España se inicie un proceso de recogida de firmas. No se asustarán por ello ni cambiarán sus ideas. Es por este motivo que las redes sociales hirvieron y los usuarios de esta red social se cachondearon de ella, pidiéndole que propusiera algo más eficaz como una mejor gestión por parte del Gobierno del Frente Popular.

Como era previsible, unos días después, la recogida de firmas no ha salvado a ninguna mujer. En esta red social se ha publicado la lista de nombres de mujeres liberadas por los islamistas y no aparece ninguna. Está vacía. Alonso quizás pensaba que gracias a ella se salvarían muchas mujeres y se garantizarían los derechos fundamentales.

¿Se han rendido ya los talibanes?, dice otro, humillando a la actriz progre y demostrando el carácter y la estrategia de la izquierda caviar.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.