Los 3 tweets más ridículos de un progre de la secta de Irene Montero

Irene Montero FOTO - EUROPA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Recopilan los tweets más ruínes de los amigos de Irene Montero

En las últimas semanas, la ralea progre está llegando hasta límites nunca vistos. Unos blanquean a los talibanes como el alcalde de Cádiz, Kichi y su mujer, Teresa Rodríguez. Aseguran que las mujeres españolas y afganas padecen la misma vulneración de derechos. Otras feministas, como Anabel Alonso y Maruja Torres, han decidido emprender en recogida de firmas, para ‘presionar’ a los islamistas.

En Twitter se han visto muchos comentarios en los que los amigos de Irene Montero comparan la situación que se vive en Afganistán con la que se vive en España. Comparan el islam con el cristianismo y el catolicismo. El twittero Carmelo Jordá ha recopilado tres tweets vergonzosos de un tal ‘Óscar Maricón de Qué’ que demuestran su pertenencia a la secta progre.

Compara el hecho de que a las niñas recién nacidas se les pongan pendientes en las orejas y se hagan agujeros en ellas, con el hecho de llevar velo. Considera que ambos símbolos sirven para marcar a este género. Olvida que una vez la niña crezca, si lo decide, podrá quitarse los pendientes y ni sus padres ni nadie le obligarán a llevarlos.

Compara también el hecho de llevar velo con el bautizo. Olvida también que un bautizo puede ser anulado mediante un procedimiento reglado y que quién lo haga no tendrá ninguna consecuencia personal, a diferencia de las mujeres que lleven velo.

Finalmente falta el respeto a nuestras costumbres, cultura y familia y critica a la gente que contrae matrimonio por la Iglesia sin creer en los valores de esta institución, haciéndolo porque a los padres, abuelos, etc, les hace ilusión. Se le olvida que estamos en un país libre y que todo el mundo pueda hacer lo que quiera (dentro de la Ley).


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.