El tweet viral de Rafa Nadal apoyando a los afectados por la erupción del volcán de La Palma

Rafa Nadal
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Rafa Nadal siempre ha sido solidario en situaciones así

Rafa Nadal es un grande dentro y fuera de las pistas. Lleva años demostrándolo. Ya cuando ganó su primer trofeo júnior hizo un discurso lleno de humildad. Se veía que iba para crack en todos los sentidos. Otro ejemplo lo encontramos cuando se puso a arrimar el hombro cuando su isla natal sufrió unas inundaciones.

Y ahora lo ha vuelto a hacer mandando un mensaje de ánimo a los ciudadanos de La Palma ante los malos momentos por la erupción del volcán:

El bonito gesto de Rafa Nadal ha provocado más de 15.000 reacciones favorables en Twitter y 400 comentarios. La gran mayoría dándole las gracias y destacando su manera de ser: “Te he admirado toda mi vida como deportista y como la calidad humana que tienes..ahora te idolatro. Muchas Gracias por pensar en nosotros, estamos viviendo un auténtico infierno y queremos que esto pare ya. De isla a isla te mando en nombre de todos mis paisanos un fuerte abrazo”.

“Rafa tan grande como siempre!!! Me uno al dolor de los palmeros, isla maravillosa donde las haya. La ayuda debería estar en esos 1.000 millones para ampliar un aeropuerto que los catalanes no quieren, se vengan inmediatamente a la Palma y ayudarles a superar esta catástrofe!!”

“Eres el mas grande de España!! Estaría bien, que cuando pase esto; inviertas en esta tierra!! Necesitaremos INVERSIONES ECONOMÍCAS!”.

Aunque también han saltado los progres de siempre exigiendo a Rafa Nadal que haga donaciones – cosa que a lo mejor ha hecho pero no publicitado – y vaya a ayudar, algo que aunque quisiera no puede hacer porque se encuentra en pleno proceso de recuperación de una lesión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.