El tweet de Sergio Ramos sobre la llegada de Messi que ha cabreado al separatismo

Sergio Ramos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Sergio Ramos y el astro argentino jugarán juntos en el PSG

El mercado de fichajes no está teniendo este verano una multitud de nombres pero los pocos que tienen son muy relevantes. Con la crisis financiera de muchos clubes, éstos han tenido que fichar a coste 0. No es el caso del PSG a quien le sobrá el dinero pero que sí ha podido aprovechar que otros clubs no estaban dispuestos a renovar a algunos de sus jugadores con elevado sueldo. Es el caso de Sergio Ramos y de Leo Messi. Ambos acababan contrato con sus respectivos clubs.

Sergio Ramos pedía un sueldo que Florentino Pérez no estaba dispuesto a pagar. Pese a que última hora el jugador se intentó echar para atrás, Pérez se mantuvo firme y no hubo renovación. Rápidamente encontró acomodo en el PSG, dispuesto a pagar lo que pedía. La situación de Messi era distinta ya que el jugador argentino estaba dispuesto a reducirse el sueldo a la mitad pero eso no fue suficiente para que el Barça cumpliera con los criterios financieros de la Liga. Como el argentino no estaba dispuesta a rebajarse aún más el sueldo acabó haciendo las maletas para fichar por el PSG (37 millones de euros + 13 en variables).

Sergio Ramos escribió el siguiente tweet viral al saber que Messi sería su nuevo compañero de equipo:

El tweet no hizo ni pizca de gracia a los separatistas, que todavía se creen que el argentino – que por otra parte nunca ha hecho el más mínimo esfuerzo por hablar catalán – les quiere y que España tiene la culpa de su marcha. Como era de esperar han atacado a Ramos: “Que no se te vaya la olla, y le pegues una entrada que le rompa las piernas, que ya no está en el Barça”.

Haciendo gala de la superioridad moral separatista un usuario le hablaba de idiomas: “En 3 idiomas? Ese tuit no lo has escrito tu ni de coña. Bastante te cuesta ya el castellano…”

Otro usuario les hacía abrir los ojos: “A ver pero es que los que están saltando con este tweet… ¿que se esperaban? crezcan y maduren un poco por Dios. ¿que quieren? que fichen a Messi y salte don Sergio a decir “aléjate peste, no te quiero aquí! quiero a Ronaldo!” pero que son tontos ustedes o se hacen?”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.