VÍDEO: TV3 incita a tirar piedras contra la Guardia Civil

Jair Dominguez y Peyu piden lanzar objetos a la Guardia Civil
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Unos enchufados de TV3 invitan a los separatistas a lanzar hierros y piedras contra la Guardia Civil

Son ya reincidentes. Son habituales del odio. El programa que presentan Jair Domínguez y Peyu, bajo la excusa del humor y la sátira política, incitan a los separatistas a lanzar piedras, hierros y demás objetos peligrosos contra la Guardia Civil. Además, añaden que son personas muy sensibles, en alusión a los múltiples agentes que padecieron lesiones graves el 1 de octubre, fecha del referéndum ilegal.

Durante la emisión del programa, estos dos enchufados hacen bricolaje. Por ejemplo, en este programa estaban construyendo una casa para un perro. Cogieron una escuadra y otra herramiento de hierro y soltaron que esto serviría para “lanzarla contra la Guardia Civil”. La reacción posterior es reírse a carcajadas, sin ser conscientes de la falta de respeto y, quizás, del carácter delictivo de estas palabras.

El dirigente del Partido Popular madrileño, Toni Cantó, se ha hecho eco de ello y lo ha publicado en redes sociales. El vídeo esta en catalán porque en TV3 no se habla otra cosa. El mismo Jair Domínguez, en otro programa de Catalunya Ràdio, amenazó a los votantes de los pueblos que habían votado a Vox en las elecciones autonómicas de Cataluña, que tuvieron lugar el pasado 14 de febrero.

También colabora en el programa de Toni Soler ‘Està Passant’, del director de Polonia, otro de los programas de TV3 donde se ejerce el adoctrinamiento. Domínguez, en más de una ocasión, en directo y en horario de máxima audiencia ha pronunciado un “Puta España“. Y no pasa nada. El director separatista Vicent Sanchis no lo echa.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: TV3 incita a tirar piedras contra la Guardia Civil”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *