VÍDEO Un mago en TV3: “Hablo en castellano porque así parezco más malo”

La Fiscalía va a por TV3 por su última algarada contra la gente que habla en castellano
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

TV3 sigue adoctrinando a su audiencia, ahora con la colaboración del Mago Lary

La Televisión de Cataluña, pagada por todos los españoles, ha empezado a emitir un programa que se llama Au Pair. En cada espacio, que se emite semanalmente, dos famosos acuden a una casa, donde cuidan de los más pequeños en ausencia de sus padres. El último programa contó con la presencia de un mago que se hace llamar ‘Mago Lary’.

Lo que aparentemente es un programa inocente y sin intereses ocultos, esconde el afán adoctrinador habitual en la televisión pública catalana. El director Vicent Sanchis, que ha reconocido ser separatsita, es consciente de que el público general de este programa son niños. Se emite en ‘prime time’ pero estamos en verano y no hay colegio.

Mientras el tal Lary jugaba con los niños, de disfrazó y empezó a hablar en castellano. “Soy el calamar gigante, vengo a comerme la princesa”. Y de pronto, mirando a cámara: “hablo en castellano porque así parezco más malo”.

Por si fuera poco, en otro programa está prevista la presencia de Jair Domínguez, el separatista enchufado en la televisión pública regional catalana que aprovecha constantemente las cámaras para repetir en directo la expresión “Puta España”. También pidió tirar piedras contra la Guardia Civil. Y no pasa nada. El canal sigue abierto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.