Un vividor de TV3 cree que la independencia se conseguirá con bombas y machetes

Jair Domínguez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Jair Domínguez es el enchufado de TV3 que gritó ‘Puta España’ en un programa de máxima audiencia

La televisión pública de Cataluña junto con la escuela catalana, es una herramienta muy importante de adoctrinamiento en esta Comunidad Autónoma. Desde pequeños, los niños miran este canal porque sus padres nada más encender el televisor, le dan al número ‘3’. En el colegio, reciben todas las asignaturas en catalán, salvo la lengua castellana y la lengua inglesa y, con mucha estrategia, les explican que los valores catalanes son mejores.

En la Televisión de Cataluña aparecen programas presentados por enchufados separatistas como Jair Domínguez. Recordaréis que hace unos meses empezó a gritar como un loco la expresión “Puta España” y también recomendó a los separatistas lanzar piedras contra los agentes de la Guardia Civil. Ahora, pide conseguir la independencia con bombas y machetes.

Lo explica en su último libro publicado “Estructures Profundes” (Estructuras Profundas) editado por la editorial Columna, una empresa que suele publicar libros a otros célebres separatistas. La ‘obra’ ha sido promocionada por ‘Nació Digital’ (Nación Digital) un digital separatista que recibe cuantiosas subvenciones de la Generalidad.

Le preguntan cuál es la alternativa a la mesa de diálogo y el separatista responde: “Las declaraciones de independencia, históricamente, se han logrado con bombas, explosiones y a machetazos. Es muy difícil que lo consigamos de otra forma”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Un vividor de TV3 cree que la independencia se conseguirá con bombas y machetes”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.