VÍDEO: TV3 da voz a un islamista que defiende el terrorismo

Terrorista entrevistado en TV3
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

TV3 entrevista a un islamista y nadie dice nada

Los límites de los progres pueden llegar hasta puntos nunca imaginables. La televisión autonómica pública de Cataluña ha decidido entrevistar a un islamista que defiende el terrorismo. Los periodistas que han tomado esta decisión consideran que hay que dar voz a todo el mundo y que es muy enriquecedor que con el dinero de todos los españoles aparezca en pantalla un radical que defiende que el terrorismo no debería ser delito.

La entrevista se ha emitido en el programa de máxima audiencia ‘Preguntes Freqüents’ (Preguntas Frecuentes) el sábado por la noche. El entrevistado fue Mahamedou o Slahi, que entró en la cárcel de Guantánamo tras los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Durante las preguntas afirmó que “el terrorismo de debería ser delito en ningún país democrático”. “Lo quiero expresar de manera muy clara”. La periodista progre, Cristina Puig, no le cortó la voz ni cuestionó sus palabras en ningún momento.

Según el terrorista, el Derecho Penal “se usa para castigar a gente que no son delicuentes”, en alusión a los terroristas. “Lo usan los regímenes dictatoriales para castigar la disidencia política”, añadió.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “VÍDEO: TV3 da voz a un islamista que defiende el terrorismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.