Dos presentadores separatistas de TV3 acaban humillados tras la victoria de España contra Suiza

Jair Domínguez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Muestras de supremacismo y odio en el España Suiza de TV3

La Selección está en semifinales. Los jugadores de Luis Enrique disputarán este partido frente a Italia tras eliminar a Suiza en los cuartos de final. Una victoria de España que no gustó a los periodistas de Televisión de Cataluña, que demostraron su supremacismo y su odio hacia los jugadores de La Roja. Todo empezó con unas risas cuando los españoles no pudieron imponerse a los helvéticos en el tiempo reglamentario y con un hombre más en el césped.

Estos periodistas son Jordi Eroles, periodista de deportes y Jair Domínguez, copresentador del Està Passant al lado del también separatista y director del programa ‘Polònia’, Toni Soler. Ambos han dejado clara siempre su animadversión hacia la Selección y el viernes pasado no fue una excepción. Su equipo era Suiza.

Jordi Eroles hablaba de las “vacas” suizas y celebraba el gol de Zaqiri. También se reía de que estaban jugando con diez y luego lamentaba que hubiera ganada Suiza agregando que su Selección es Bélgica, pues es donde vive su estimado ‘president’ Carles Puigdemont.

Jair Domínguez, que es conocido por sus polémicas, lo ha vuelto a repetir y no es la primera vez. “Felicitades a Luis Enrique y Puta E….”. Un comentario que es una falta de respeto a la Nación y a los españoles y que demuestra el supremacismo catalán.

El mismo periodista, durante una emisión en Catalunya Ràdio (medio público) insultó a los votantes de Vox. Una nueva demostración de fascismo supremacista. Algo intolerable en cualquier medio de comunicación público, que es financiado con el dinero de todos los catalanes, los que quieren que La Roja gane la Eurocopa y los que no.

Domingínez, Eroles y todos los periodistas de la Televisión de Cataluña deberían alegrarse por el logro de Nuestra Selección. Su odio demuestra, una vez más, que el Gobierno del Frente Popular no ha hecho lo correcto tramitando los indultos a favor de los golpistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Dos presentadores separatistas de TV3 acaban humillados tras la victoria de España contra Suiza”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *