El tunecino de 18 años que ha violado a una anciana de 86 en Cataluña y su cómplice acumulan antecedentes en varios países de Europa

Mossos de Esquadra
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El violador tunecino es buscado por media Europa y sigue aquí

Se llama Ala N, es tunecino y es un violador. Tiene 18 años pero no le gustan las mujeres de su edad sino que decidió agredir sexualmente a una anciana de 86 años. Los hechos ocurrieron el pasado 5 de junio en Barberá de la Conca, en la provincia de Barcelona y los Mossos de Esquadra procedieron a su detención. Unas semanas más tarde, conocemos más detalles.

Este ‘simpático’ joven, pese a tener 18 años, es tutelado por la Generalidad. Ese día, no contento por el alojamiento y comida gratis, decidió entrar a robar en la casa de la anciana de 86 años. Pero tampoco tuvo bastante. Decidió violarla brutalmente. A continuación, robó varios objetos y abandonó la vivienda de la octogenaria.

Los trabajados realizados por la Unidad de Investigación de la policía catalana permitieron acreditar la participación del detenido en la agresión sexual y en el robo. Tras la detención, paso a disposición judicial y fue enviado a la prisión de Mas Enric, donde sigue preso. Y mucho ha tardado porque lleva tiempo buscado por media Europa por otros delitos.

Según la Policía Catalana, el tunecino llevaba poco tiempo en Cataluña y antes había pasado por Países Bajos, Bélgica y Francia. En estos países tiene varios antecedentes policiales y penales por robos y otros hechos delictivos de la misma naturaleza.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *