El traje viral de Ayuso: De Zara y a precio asequible a diferencia de los modelitos de las frentepopulistas millonarias

Isabel Díaz Ayuso FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Presidenta Ayuso viste de Zara, elegante pero sin pretensiones

Los progres critican a menudo a los políticos y a los votantes de formaciones de derechas por su manera de vestir. Aseguran que son “pijos” o “cayetanos” simplemente porque cuidan su vestuario o llevan ropa cara que se han pagado gracias a su trabajo y no gracias a una paguita pública que les ha ofrecido el Gobierno o cualquier otra administración. Ellos prefieren un estilo más “perroflauta” y unas rastas como peinado.

La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha superado todos los mitos y ha demostrado que se puede vestir de manera elegante, sin pretensiones y con poco dinero. Y lo más importante, con productos de una empresa española, es decir, que el dinero se queda en España y ayuda a crear miles de puestos de trabajo.

Estamos hablando de un traje de Zara, que se ha hecho viral en redes sociales. Así ha vestido Ayuso durante su visita en Nueva York, demostrando que es una mujer inteligente y preparada. Mucho más que el presidente Pedro Sánchez, que no consiguió cerrar ningún trato comercial que favoreciera a nuestras empresas y a nuestra economía.

El traje cuesta menos de 50 euros. Los pantalones que lleva valen menos de 30 euros y también lleva unos zapatos de tacón, de los que desconocemos el precio. En total, un look que estará alrededor de los 120 euros. Un precio mucho menor que el de algunos modelitos de algunas socialcomunistas.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “El traje viral de Ayuso: De Zara y a precio asequible a diferencia de los modelitos de las frentepopulistas millonarias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.