Tragedia en el río Guadalquivir

Tragedia en el río Guadalquivir FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Fallece un hombre tras ser rescatado en el embarcadero del río Guadalquivir de Villafranca (Córdoba)

Un hombre de 76 años ha fallecido esta domingo tras ser rescatado en el embarcadero del río Guadalquivir de la localidad cordobesa de Villafranca de Córdoba.

Según ha informado Emergencias 112 Andalucía, se recibía una llamada al minutos antes de las 10,00 horas de un hombre que no respiraba al que habían sacado del agua en el embarcadero del Río Guadalquivir.

El servicio de emergencias ha señalado que efectivos de Policía Local que estaban en el lugar lo habían rescatado y estaban realizando las maniobras de reanimación cardiopulmonar.

Desde el 112 se dio aviso de inmediato a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) que movilizó a un equipo de urgencias del Servicio Andaluz de Salud (SAS).

Tras desplazarse al lugar, el 112 ha lamentado que solo pudo confirmar el fallecimiento de a víctima, sin que diera lugar a traslado a centro hospitalario y, por el momento, ha explicado que se desconocen las circunstancias en las que se ha producido el suceso.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.