Tragedia en un pozo de Utrera

Tragedia en un pozo de Utrera FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Muere un hombre de 65 años tras caer en un pozo en Utrera (Sevilla)

Los servicios de emergencia han rescatado el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años que cayó en un pozo de la localidad sevillana de Utrera, según informa Emergencias 112 Andalucía.

El Teléfono 112 recibió a las 20,20 horas de este viernes una llamada que alertaba de un varón desmayado dentro de un pozo en el que estaba atrapado, localizado en la calle Palmito.

Hasta el lugar del suceso se desplazaron, movilizados por el centro coordinador, efectivos de la Guardia Civil, de los Bomberos de la Diputación de Sevilla y de la Policía Local de Utrera. Asimismo, también se dio aviso a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

Los bomberos procedieron al rescate del cuerpo del hombre que se encontraban en el interior del pozo en el que había caído, por circunstancias que se desconocen. Los servicios médicos desplazados al lugar sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la víctima.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.