El nuevo “trabajo” de José Luis Ábalos

José Luis Ábalos tiene nuevo trabajo - FOTO EUROA PRESS
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

José Luis Ábalos ya tiene nuevo trabajo y ficha por el programa del progre Risto Mejide

José Luis Ábalos ha sido el Ministro más siniestro – con permiso de Pablo Iglesias – que ha pasado por el Gobierno del Frente Popular. Pese a que oficialmente era Ministro de Fomento y Transportes, su tarea iba mucho más allá y se podría considerar que en realidad era el Ministro de Asuntos Turbios. El Delcygate y sus contactos con oscuras empresas que se han hecho de oro con el Gobierno gracias a la pandemia son solo la punta del iceberg de una personaje nefasto que ha tenido y aún conserva mucho poder.

Ábalos también tenía un importante peso en el PSOE y nada hacía pensar que la crisis de Gobierno le afectaría. Y lo hizo por partida doble ya que Sánchez lo cesó y, además, dejó sus cargos dentro del PSOE. La versión oficial fue el agotamiento pero hay versiones alternativas mucho más creíbles.

Una de ellas es que aún quedaban por salir escándalos más gordos – de hecho su hijo se encuentra en el ojo del huracán – y la otra es que Pedro Sánchez no tolera que nadie le haga sombra aunque esta última no cuadra mucho ya que Ábalos no tenía ni aspiraciones ni posibilidades para moverle la silla. Se mueve mucho mejor en otros ambientes que en primerísima línea.

Ahora podrá cobrar una buena asignación como ex Ministro, algo que no es incompatible con colaboraciones con programas de televisión. Posiblemente por eso ha fichado por el programa Todo es Mentira, de Cuatro. El programa presentado por Risto Mejide se ha convertido en el PSG del mercado televisivo y también contará con la colaboración de Esperanza Aguirre y José Manuel García-Margallo. Como fichajes de tercera para charos y personajes similares ha incorporado también a Celia Villalobos y Anabel Alonso.

Twitter ha sido un hervidero con el fichaje de Torrente Ábalos. Estos son algunos de los mejores comentarios:

“Parece que solo a ellos les hace ilusión ver a este tipo. A mi me parecería mas épico no se, traer a Tom Cruise o a Emilia Clarke, pero nah, esta gente prefiere a Jose Luís Abalós, el maletas”.

“Y de que hablará? De sus adicciones? De sus chanchullos aereoportuarios? De sus turbios negocios durante la pandemia? De sus escarceos amorosos? De sus amigos colocados a dedo? O del tiempo,así en general?”

“Parecéis una compañía eléctrica, dais trabajo de colaborador a políticos retirados”

“Puertas giratorias?? Menudo sinvergüenza!!! Que lleve las maletas de Delcy!!!”


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El nuevo “trabajo” de José Luis Ábalos”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.