VÍDEO: Un trabajador del campo hunde a Televisión Española

Un trabajador del campo pone en su sitio a Televisión Española
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un trabajador del campo hunde a los periodistas de Televisión Española

Cada vez hay más gente que no tiene ganas de trabajar y pretenden vivir de los que les den las administraciones públicas. Son los denominados paguiteros, que celebraron que el Gobierno del Frente Popular anunciara nuevas paguitas. Políticas como las que proponen Iñigo Errejón e Ione Belarra, de reducir la semana laboral a 32 o a 20 horas no ayudan.

Se están fomentando vagos que quieren cobrar lo mismo y trabajar menos. Todo lo contrario que la gente del campo. Son auténticos currantes. No trabajan ocho horas al día sino que trabajan mucho más. También los fines de semana y, en muchas ocasiones, sin hacer vacaciones. Y todo ello a cambio de un salario muy bajo, por culpa de los precios bajos de los productos.

Este currante del campo ha grabado un vídeo en el que explica que Televisión Española se puso en contacto con él para grabar. Les explica que las respuestas a sus preguntas son obvias y que no hace falta que les hagan perder el tiempo. De lo que tienen que hablar no es de cómo combaten el calor. Tienen que hablar del problema de gastos e ingresos que padecen.

El tweet de Jorge Bustos se ha hecho viral. El trabajador del campo explica la realidad del campo. Son currantes, personas que no se cansan y no se rinden pero que piden unas condiciones más justas para poder sobrevivir.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *