El terrorista islamista de Torre Pacheco es un ex Mena: Así lo intentan ocultar

Torrepacheco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres no quieren que se sepa que es terrorista y que fue Mena

La Policía lo estaba investigando y lo ha confirmado. Tras las primeras investigaciones, se detectó que no hubo reyerta previa en el atropello de Torre Pacheco y se empezaron a investigar los hechos por terrorismo. Estamos hablando de un marroquí que entro en España como Mena y se clavó un cuchillo en el corazón tras perpetrar el atentado.

En su poder, la policía encontró tres cartas en las que dejaba claro que su intención era acabar con los “infieles”. De momento, el caso está bajo secreto de sumario en la Audiencia Nacional pero La Razón ha filtrado que se trata de un atentado yihadista, que sería el primero en España desde los atentados acaecidos en Barcelona en agosto de 2017.

El líder de VOX Santiago Abascal se ha hecho eco de todo ello y ha estallado en Twitter. “Es un verdadero escándalo el silencio político y mediático ante el atentado yihadista de Murcia. De nuevo lamento que solo Vox esté exigiendo información, medidas y solidaridad con las víctimas”.

“Están dispuestos a utilizar cualquier patraña con tal de esconder que lo que llevamos años advirtiendo ocurre a diario: el efecto llamada solo trae inseguridad”, ha añadido en la red social, dejando clara la complicidad del Gobierno del Frente Popular con algo tan grave como esto. Considera que se está ocultando información a los ciudadanos, que tienen derecho a conocerlo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “El terrorista islamista de Torre Pacheco es un ex Mena: Así lo intentan ocultar”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.