Dos mujeres asesinan a un anciano en Torrepacheco

Una mujer la lía cuchillo en mano en una cafetería en Lugo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Los progres de Torrepacheco callan

La Guardia Civil ha detenido a dos mujeres de Torrepacheco que han asesinado a un hombre de esta población murciana. El hombre murió en un hospital de San Javier tras haber sido adormecido, robado y abandonado a unos diez kilómetros de su domicilio presuntamente a manos de estas presuntas delincuentes.

La detención se ha producido ahora tras una larga investigación pero los hechos sucedieron el pasado febrero. Los agentes, tras varias pesquisas, han averiguado que el día de los hechos el anciano estaba paseando por la calle, cuando fue abordado por dos señoras, que le hicieron propuestas de tipo sexual. Acto seguido, lo trasladaron hasta un paraje rural, donde le suministraron los fármacos que le provocaron la muerte y le quitaron el dinero.

Desde esta lugar alejado de zonas habitadas, el anciano consiguió caminar hasta encontrar una carretera secundaria donde fue exiliado por un conductor que avisó a los servicios médicos del 112. Los sanitarios no pudieron salvarle la vida y falleció dos días después de llegar al centro hospitalario.

La Policía, tras percatarse que el robo y la historia de estas dos personas podrían estar relacionados entre sí, pidió a la justicia permiso para exhumar el cadáver. Las sospechas se confirmaron. Las detenidas son las principales sospechosas. Las feministas y los progres callan.

Torrepacheco

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.