Giro en el caso del atropello de Torre Pacheco: No hubo reyerta previa y se investiga terrorismo

Torrepacheco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Audiencia Nacional investiga como acto terrorista el atropello del pasado viernes en Torre Pacheco (Murcia)

El juez de la Audiencia Nacional Alejandro Abascal ha abierto diligencias para investigar como acto terrorista el atropello del pasado viernes en el término municipal de Torre Pacheco, en Murcia, en el que fallecieron dos personas.

Fuentes jurídicas han confirmado a Europa Press que el responsable del Juzgado Central de Instrucción Número 1 se ha hecho cargo del suceso que tuvo lugar en la avenida de Murcia de la pedanía de Roldán, cuando un hombre de nacionalidad marroquí embistió la terraza de un bar.

El ataque se saldó con la muerte de uno de los comensales, que resultó gravemente herido tras ser arrollado, y con la del conductor, un ciudadano marroquí que presentaba heridas de arma blanca. La Guardia Civil investigó si la lesión fue provocada por otra tercera persona o se la infligió el mismo. Se ha determinado que no hubo pelea previa y que el cuchillo lo podría haber llevado con la intención de cometer un ataque con él.

También se está investigando si la herida mortal se la provocó involuntariamente al producirse el impacto del coche con la terraza llena de gente.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Giro en el caso del atropello de Torre Pacheco: No hubo reyerta previa y se investiga terrorismo”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.