Brutal rapapolvo del PP a la ridícula alcaldesa de Gijón por prohibir los toros

Brutal rapapolvo del PP a la ridícula alcaldesa de Gijón por prohibir los toros FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El PP califica de “lamentable y penosa” la imagen de Gijón tras la suspensión de las corridas en El Bibio

El presidente del PP Gijón, Pablo González, ha calificado de “lamentable y penosa” la imagen que la alcaldesa de la ciudad, la socialista Ana González, ha dado de la ciudad tras la no renovación de la concesión de la plaza de toros de El Bibio, lo que supone el fin de la Feria taurina de Begoña.

Así lo ha señalado en declaraciones a los medios durante el inicio de la campaña de recogida de firmas en favor de la celebración de la Feria. Se trata, según González, de una iniciativa “para intentar recuperar la libertad de los gijoneses”. En ese sentido, ha calificado esa recogida “como un acto de rebeldía” de una ciudad abierta contra una “alcaldesa sectaria que prohíbe lo que lo no le gusta e impone lo que le gusta”.

Por todo ello, ha llamado a la ciudadanía a que “cuando vayamos al bar y paseemos por la calle, hay que reivindicar que Gijón no es como la alcaldesa quiere hacernos ver”. “El daño ya esta hecho”, ha indicado, para calificar de “lamentable y penosa” la imagen que ha dado la alcaldesa.

Ante eso, ha recordado que la alcaldesa “no es como la ciudad” y ha llamado a desvincular Gijón de la alcaldesa, ya que a su juicio “da mala imagen a nuestra forma de ser”. Del mismo modo, ha anunciado que la recogida de firmas es la primera de muchas iniciativas y se ha comprometido a “dar la batalla jurídica”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo del PP a la ridícula alcaldesa de Gijón por prohibir los toros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.