Brutal rapapolvo de Toni Cantó a la conflictiva Belarra por vincular a VOX con la homofobia

Toni Cantó FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Toni Cantó pone en su sitio a Ione Belarra

El Gobierno del Frente Popular, los dirigentes de sus partidos y su entorno mediático siguen culpando a VOX de la no agresión homófoba de Malasaña. Resulta que la cobardía de un joven que no quiso enfrentarse a su pareja y reconocer su infidelidad, es culpa de Santiago Abascal y de Iván Espinosa de los Monteros.

Los voceros de redes sociales han repetido hasta la saciedad en las últimas semanas que el discurso de VOX es un discurso que fomenta el odio hacia colectivos vulnerables, considerando a mujeres, homosexuales e inmigrantes como tales. El Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska, ha sido uno de los más insistentes, igual que la podemita Ione Belarra.

La amiga de Pablo Iglesias ha considerado que: “La extrema derecha hace que este país sea más inseguro y que haya personas que no se sienten libres. No lo vamos a consentir”. Un comentario que no ha gustado nada a Toni Cantó, que le ha hundido en el fango.

El dirigente del Partido Popular ha sido muy crítico con Belarra y ha recordado su actitud vergonzosa y bochornosa. Primero comparando la situación de las mujeres de Afganistán con las mujeres españolas y luego culpando a un partido de una agresión que nunca ha existido.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Brutal rapapolvo de Toni Cantó a la conflictiva Belarra por vincular a VOX con la homofobia”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.