Tezanos se vuelve a poner chulo con las encuestas del CIS

José Félix Tezanos FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Tezanos recalca que las encuestas del CIS son “las más fiables” y que si no benefician al PP es “porque no gana”

El presidente del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), José Félix Tezanos, ha proclamado este miércoles en el Congreso que las encuestas del organismo que preside “son las más fiables que se pueden utilizar en este momento” en España y que si el PP no sale mejor parado en las mismas no es porque haya un “sesgo a la izquierda” o porque se manipulen los datos, sino simplemente porque el partido de Pablo Casado, “no gana”.

Así lo ha puesto de manifiesto durante su intervención en la Comisión de Presupuestos del Congreso, donde ha acudido a ser interrogado por los diputados sobre la partida destinada a su departamento en las cuentas públicas para 2022.

Tezanos ha aprovechado la ocasión para volver a defenderse de las críticas que le han llegado por boca de los portavoces de PP, Vox y Ciudadanos que han intervenido y para poner en valor el trabajo del CIS que, ha subrayado, es “una institución totalmente solvente”.

EUROPA PRESS / REDACCIÓN

FOTO: EUROPA PRESS


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Tezanos se vuelve a poner chulo con las encuestas del CIS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.