Brutal rapapolvo de un tertuliano a una okupa caradura

Okupas en Mijas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Un tertuliano humilla a la okupa líder por su desfachatez

Los okupas no ocupan viviendas en mal estado y que están abandonadas, como nos intentan hacer creer los progres y los podemitas. Son delincuentes con la cara muy dura, que tienen la sinvergüenza de okupar viviendas de lujo dejando a sus propietarios en la calle y sin poder hacer uso de ellas. Es el caso de Mijas (Málaga) donde unos jetas se han apropiado de una segunda residencia a primera línea de mar.

Los legítimos propietarios tuvieron que acudir a una empresa especializada en echar a los vividores, que están negociando con los ‘inquilinos’ para que desalojen la casa cuanto antes. El programa Espejo Público, de Antena 3, se ha hecho eco de ello y la matriarca ha sido entrevistada en directo.

El enfrentamiento con un colaborador es espectacular y se hizo viral. Preguntada sobre quiénes trabajan en la familia, asegura que sólo trabaja un nieto de 22 años porque a los demás “no les dan trabajo”. El ciudadano honrado, fuera de sí, le recordó que “el trabajo se busca, no lo dan”.

Pero fíjese, cualquiera que nos esté viendo dice ¿realmente quiere trabajar alguien que tiene subvenciones y una casa de mil metros en primera línea de mar?” Boom. Esta es la realidad. Los okupas nunca trabajarán, porque además de tenerlo todo gratis (agua, luz, gas, etc), reciben subvenciones por parte de las administraciones públicas. Y cada vez hay más. Y cada vez los que pagan están más ahogados para poder mantener a vagos, maleantes y pícaros que se aprovechan.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.