Un solo tweet con 4 fotos humilla a Teresa Rodríguez por su campaña contra la Patrulla Canina

Teresa Rodríguez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Teresa Rodríguez se olvia de Heidi

La dirigente de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez se ha pasado de progre y ha sido humillada en un tweet espectacular. Cuatro imágenes han bastado para dejar por los suelos a la mujer del alcalde comunista de Cádiz.

Todo ha empezado cuando la expodemita ha publicado un extenso hilo de Twitter en el que criticaba a la Patrulla Canina y a otras series de televisión infantiles porque aseguraba que eran machistas y poco educativas para los más pequeños. Rodríguez afirmaba que la mayoría de personajes son hombres o chicos y que las chicas aparecen menos o tienen roles muy estereotipados.

La dirigente progre, en su hilo de Twitter, se olvida de las series infantiles que sí están protagonizadas por mujeres o niñas y sí se reivindica el papel del género femenino. Ha quedado demostrada su demagogia y la hipocresía en su discurso progre, escondiendo de manera deliberada estas series.

Estamos hablando de Heidi, de ‘Power of Four’, de Super hero girls y de Dora la exploradora. En todas estas series la mujer tiene un papel muy relevante y no tiene para nada un papel inferior. El zasca se ha hecho viral y el golpe se ha oído desde la otra punta de España.

Y no sólo existen estas cuatro. Existen muchas más. Los usuarios de redes sociales las están recopilando para que el zasca sea aún más sonoro.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un solo tweet con 4 fotos humilla a Teresa Rodríguez por su campaña contra la Patrulla Canina”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.