Locura de Teresa Rodríguez contra la Patrulla Canina y otros dibujos animados

Teresa Rodríguez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Teresa Rodríguez critica la Patrulla Canina

La exdirigente de Podemos Teresa Rodríguez se ha pasado de progre y ha demostrado su locura criticando la Patrulla Canina y demás dibujos animados. La mujer del alcalde de Cádiz, José María González Santos, considera que en algunas series de televisión hay sólo un personaje femenino y predominan los personajes masculinos.

Considera que en todos los grupos de dibujos animados hay una sola chica o pocas chicas y que su gran mayoría son hombres, chicos o niños. Pone múltiples ejemplos y publica un extenso hilo de Twitter en el que aparecen imágenes de diferentes series infantiles, como los Pitufos, Doraemon, etc.

También considera que las chicas o animales del género femenino que aparecen, lo hacen con los típicos estereotipos, es decir, monas, con lazos rosas, etc.

Algunos usuarios de Twitter le han recordado series en las que precisamente la protagonista es una chica o una mujer. No ha conseguido el objetivo que quería, que no era otro que adoctrinar a los más pequeños y decirles lo que tienen que mirar y lo que no. Lo que pueden mirar y lo que no. El resumen es claro. Lo más importante es que miren la serie infantil que deseen, siempre después de hacer los deberes.

https://twitter.com/TeresaRodr_/status/1430473596510609410

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Locura de Teresa Rodríguez contra la Patrulla Canina y otros dibujos animados”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.