Guerra total en Sálvame porque Terelu hace caja con la muerte de Mila Ximénez

Terelu Campos
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Terelu se enriquece gracias al fallecimiento de Mila Ximénez

Los colaboradores de Sálvame no tienen escrúpulos. Carecen de valores y les da igual pisotear a los demás con tal de ganar dinero. Incluso pisotean a los muertes y dañan su honor. Es el caso de Terelu, que ha hecho caja con la muerte de su excompañera Mila Ximénez. A la hija de María Teresa Campos no ha le ha bastado hacer el rídiculo en las revistas apareciendo en bañador, que ha buscado nuevas críticas.

Como ya no saben qué decir de su vida, hablan de la vida de los que ya no están. Hablan de la muerte de la extertuliana de ‘Sálvame’ que perdió la vida hace poco. Kiko Hernández, también muy amigo de Mila, cargó contra la Campos y su hermana, Carmen Borrego. “Es una vergüenza. Basta ya. Dejemos a los muertos descansar. Mierda de reportaje. Que Mila lleva muerta 3 semanas. A todos nos preguntan y aún no podemos responder”.

El dolor de Terelu no es superior al nuestro. Que Carmen Borrego no venga ahora de cuánto dolor tiene cuando se han llevado a matar aquí. Terelu lleva tres semanas hablando de Mila en la revista. Basta ya. Si hablo de Mila es porque me sale del corazón, no porque cobre más. A la familia de Mila no le gusta nada esto, insistía Kiko Hernández.

La muerte de Mila me ha unido más a Terelu y no quiero que esto nos separe. No voy a decir nada“, decía María Patiño. “A mí también me han preguntado por Mila, he dicho que la echamos mucho de menos y ya está. No voy a hablar más de ella por respeto a ella (a Mila) y a su familia”, decía Belén Esteban, demostrando la división de opiniones de Sálvame al respecto.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *