VÍDEO: El clip antiguo de la televisión vasca sobre un refugiado afgano que no ha gustado a los progres

Video EITB
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La televisión vasca predijo la llegada de refugiados afganos

La televisión vasca hace años que se adelantó a los acontecimientos históricos y publicó un vídeo en el que, con mucho humor, explicaba la llegada de un ciudadano afgano a Euskadi. Una familia progre lo recibía con los brazos abiertos, con muchas ganas de acoger y ganas de que se integrara en la cultura española.

Cuando pasaron unos días, el ‘simpático’ afgano ya sabía pronunciar algunas palabras en español. Claro que los vocablos que conocía eran para quejarse y repetir una vez tras otra que “yo no como cerdo infieles”. Es decir, que no tenía bastante con que la familia le acogiera sino que se veía en la superioridad moral de decidir el menú diario y elegir lo que iba a comer y lo que no.

El periodista que recoge la noticia acude a la casa unas semanas más tardes y comprueba que la ‘integración’ va viento en popa. El ciudadano afgano ha conseguido que sus ‘padres’ adoptivos vistan como él, de modo que la ‘madre’ se pone burka y lleva todo su rostro y su cuerpo tapados.

El vídeo, que es antiguo, no ha gustado a los progres de hoy, que han pedido que se elimine de las redes sociales y han criticado a la televisión pública del País Vasco por la emisión en su momento. Entonces nadie se quejó, ahora sí. La sociedad española ha evolucionado hacia un progresismo estúpido difícil de comprender.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.