Televisión Española humillada en Twitter por blanquear a los “nuevos” talibanes

TVE
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Televisión Española sigue los mismos pasos que Lo País y blanquea a los talibanes

El diario Lo País se ha creído el discurso de los “nuevos” talibanes que explican que van a respetar los derechos de las mujeres según la ley islámica. El titular de la noticia de portada no puede ser más claro: “Los talibanes prometen respeto a la mujer según la ley islámica”. Los progres se han puesto de acuerdo porque RTVE ha hecho lo propio.

La televisión pública pagada por todos los españoles ha publicado un tweet en el que se pregunta si “son menos radicales los talibanes del 2021″. Es decir, plantea la posibilidad de que los ‘nuevos’ sean diferentes a los ‘antiguos’ cuando no hay pruebas de ‘mejora’ más que las palabras.

TVE dedica un extenso artículo en el que analiza quién es su líder, quiénes son ellos, de qué viven, quiénes les financia. Unas preguntas a las que les da resupuesta. O su respuesta. En ningún momento explican que los derechos de las mujeres son inexistentes en Afganistán ahora y antes.

Las mujeres afganas no pueden ir solas por las calles y solo puedan salir de casa si van acompañadas de su marido. La ley islámica les anula como mujer, siendo un ser inferior al hombre. No pueden trabajar ni relacionarse con nadie. Su única razón de ser es servir a su marido y proporcionarle todo lo que necesite: comida, limpieza, sexo…


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.