Televisión Española ficha a una destacada anti-Ayuso para sustituir a Mónica López

Silvia Intxaurrondo
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La Televisión Española cambia a la sanchista Mónica López per una anti-Ayuso declarada

La televisión pública de España, Televisión Española, es el medio de comunicación financiado con el dinero de todos los españoles de modo que no debe cumplir las exigencias del gobierno de turno sino que debe respetar la imparcialidad informativa. De otro modo se estará poniendo al servicio del Gobierno una infraestructura de todos los españoles.

TVE ha prescindido de Jesús Cintora y de Mónica López precisamente por estos motivos. El periodista de ‘Las Cosas Claras’ tenía un perfil descaradamente podemita y la catalana era sanchista declarada además de ser anti-Vox como se vio en la vergonzosa entrevista a Rocío Monasterio. Lejos de mejorar la situación, la nueva dirección de TVE ha sustituido a López con Silvia Intxaurrondo, una anti-Ayuso declarada.

Hasta ahora presentaba el Telenoticias de fin de semana en Telemadrid. Empezará en Televisión Española el mes de septiembre de 2021. Antes le pagaban el sueldo todos los madrileños, ahora le pagarán el sueldo todos los españoles. La de Baracaldo realizó una entrevista a la presidenta madrileño como si fuera un interrogatorio policial.

Intxaurrondo le preguntaba sobre los médicos qué integrarían el nuevo Hospital, dando a entender que otros centros hospitalarios quedarían desatendidos. Ayuso supo responder bien y la puso en su sitio explicándole que no compete a la presidenta organizar los turnos y la logística de un hospital.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Televisión Española ficha a una destacada anti-Ayuso para sustituir a Mónica López”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *