Un periodista purgado en la Televisión sanchista humilla a la cadena por una metedura de pata colosal

José Ramón Patterson
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

José Ramón Patterson pone en su sitio a la inculta Televisión Española

La televisión sanchista decidió echar a profesionales con mucha valía y fichó a otros con menos crédit. Ante esta ausencia de la voz de la experiencia, los errores son frecuentes y muy graves máxime cuando se trata de un medio de comunicación público pagado por todos los españoles. Uno de los purgados fue José Ramón Patterson, corresponsal en Bruselas.

Rosa María Mateo y Enric Hernández quisieron prescindir de él y pronto aparecieron las consecuencias. El 30 de septiembre de 2021 se produjo un error absurdo y evitable. Los periodistas quisieron ilustrar una noticia sobre el Consejo de Europa en relación a su informe sobre el Poder Judicial de nuestro país. El problema es que no tienen ni pajolera idea de las instituciones europeas, por lo que ilustraron la noticia con una imagen del Consejo Europeo.

Puede parecer lo mismo, pero no lo es. El Consejo de Europa y el Consejo Europeo son instituciones diferentes. No se exige que un ciudadano de a pie lo sepa, pero sí los periodistas de Televisión Española que, además, se dedican a política internacional.

Patterson no dejó pasar la ocasión y vapuleó a su anterior cadena. Queda claro que la experiencia es un punto a favor en cualquier trabajo, menos en las empresas públicas y en las instituciones está claro. Ahí prevalecen otros factores, como el color de la camisa y la predisposición a informar ‘correctamente’.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.