Un destacado periodista frentepopulista ficha por Televisión Española

Televisión Española
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Javier Ruiz nuevo fichaje de Televisión Española

Tras la marcha del podemita Jesús Cintora y la sanchista Mónica López, Televisión Española está reorganizando su equipo y contará con un conocido progre. Estamos hablando de Javier Ruiz. De este modo, el expresentador del desaparecido espacio de ‘Las Mañanas de Cuatro‘ y habitual colaborador de otros formatos como ‘El Programa de Ana Rosa’ (Telecinco), aparecerá en el primer canal de las teles españolas.

Una vez se ha anunciado su nuevo programa, el nuevo presentador ha manifestado su ilusión de empezar a trabaja en la televisión pública: “Vamos a hacer un debate que apela a la inteligencia, a la cabeza, no al estómago y a la bilis. Y vamos a hacer un debate que trate a a la audiencia como inteligente. Para hacer rigor, seriedad y honestidad periodística“.

Su nombre ya sonó con fuerza hace años en Radio Televisión Española cuando su nombre sonó para ser el director de los informativos. Su nombre lo proponía Unidas Podemos y estaba avalado, como no, por Cristina Fallarás, consejera de RTVE y de la misma ideología.

La falta de acuerdo entre socialpodemitas a la hora de repartirse las sillas en la Corporación, hizo que Ruiz no fuera finalmente el elegido.

Televisión Española

Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Un destacado periodista frentepopulista ficha por Televisión Española”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.