Televisión Española la lía contra Julián Contreras y la presión progre consigue su despido

Julián Contreras
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Televisión Española echa a Julián Contreras a los tres días

Pese a la salida de Televisión Española de Rosa María Mateo, Jesús Cintora y otros personajes sanchistas y pablistas, la televisión pública de nuestro país sigue la senda progre. Es un canal dominado por la izquierda, en la que se adoctrina a sus espectadores. La pagamos todos los españoles, por lo que se debería garantizar su imparcialidad.

El programa ‘Días de Verano’ había contado con Julián Contreras, el hijo de Carmina Ordóñez. Su participación ha durado tres días, pues la presión progre ha obligado a TVE a rescindir su contrato. Tenía que participar en el magacín de verano que sustituía ‘Las cosas Claras’ de Cintora.

Contreras no se ha callado y ha roto su silencio. Lo ha hecho en la revista ‘Egos’, que publica La Razón. “Me parece una putada, la verdad, porque es algo que me apetecía muchísimo, estaba encantado, y si es algo que yo meto la pata, pues asumo las consecuencias, pero por algo que es ajeno a la voluntad de todo el mundo y que nadie sabe muy bien como ha ocurrido“.

Los errores de TVE con los rótulos son frecuentes y para nada inocentes. Hace meses se tituló a la Princesa Leonor explicando que se iba de España “como su abuelo”. Contreras ha sido titulado con el rótulo: “RRPP del Bingo Copacabana (Móstoles)”.

“Yo en ningún momento pedí que se me rotulase así, es más, si yo en algún momento lo hubiera pedido me hubiesen dicho que no”. El rótulo no puede ser más polémico, pues se está haciendo una publicidad encubierta de este establecimiento.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Televisión Española la lía contra Julián Contreras y la presión progre consigue su despido”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.