Vuelve con más fuerza que nunca el canal de Telegram “Informe de un Patriota”

Informe de un patriota
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

“Informe de un Patriota” vuelve muy fuerte a Telegram

El canal de Telegram ‘Informe de un Patriota‘ ha vuelto a esta plataforma de mensajería pisando muy fuerte. Actualmente hay unos 1300 miembros inscritos y podrían ser mucho más en los próximos días, por lo que es muy importante hacer difusión y que sean más los españoles que decidan seguir este canal de información imparcial, veraz y libre de manipulación progre.

“Medio de comunicación independiente, neutral, objetivo, liberal, español y sobre todo patriota”. Así se define el canal. Una clara declaración de intenciones que deja claro que los izquierdistas, los progres y los separatistas no están admitidos.

El mensaje de bienvenida denota seriedad, compromiso, esfuerzo y ganas de trabajar para construir un importante medio de comunicación y una importante sección de opinión:“Saludos a todos compatriotas y bienvenidos a un nuevo ciclo de información política en el cual después de unas extraordinarias y acaloradas vacaciones de verano, tenemos que volver a informar sobre todo el mundo actual que nos rodea y todos los grandes importantes sucesos que están ocurriendo en estos graves momentos de la crisis social y económica que aún todavía nos persigue y estamos saliendo entre todos un poco como podemos de ella”

El ‘Patriota’ ha explicado que dará información certera y puntual sobre la crisis de Afganistán y sobre los refugiados que los españoles acogeremos porque tenemos un carácter progresista y solidario”. En este sentido, recomienda seguir al periodista Julio Ariza de la cadena Toro Televisión, donde “os podéis informar y muho más sobre cualquier noticia”.

“Pero jamás nos rendiremos porque somos el motor que lo mueve todo, tanto España como a su gran economía. VIVA ESPAÑA y vamos a seguir dando caña a estos sinvergüenzas corruptos mafiosos y destapando todas sus antimañas”, añade como despedida.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.