El intento a la desesperada de Telecinco para sobrevivir

TElecinco
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Telecinco se hunde

Los datos de audiencia de Telecinco no son buenos. Todos los programas -salvo algunas excepciones, como el espacio matinal de Ana Rosa Quintana- pierden fuerza y ven como los espectadores que apostaban por ellos, cambian de canal y se van a otras televisiones. Los responsables están desesperados y están tomando decisiones precipitadas y a la desesperada.

La última decisión drástica ha sido fulminar a Christian Gálvez, que presentaba el programa previo a los informativos de la noche de Pedro Piqueras. Pasapalabra y Roberto Leal, en Atresmedia, son insuperables y Mediaset no estaba nada contenta con las pésimas audiencias de Gálvez en Alta Tensión.

“Telecinco arranca la nueva temporada adelantando, a partir de la semana que viene, el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20:00 horas. El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala ‘Secret Story. Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera. La edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista“, han publicado en un comunicado.

Los usuarios de redes sociales consideran que el desastre de Sálvame puede haber producido la caída en cadena. El docudrama de Rocío Carrasco y los espectáculos progres y feministas de Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera, respectivamente, han provocado el cansancio del espectador, que no quiere ser cómplice de este nuevo rumbo.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.