Cachondeo en redes: Se “inventan” un nuevo programa de Telecinco para que Irene Montero se explique tras la ruptura con Iglesias

Irene Montero FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Movimiento en redes para que Irene Montero explique su ruptura en Telecinco

Pablo Iglesias e Irene Montero se han separado. Los Marqueses de Galapagar han puesto punto y final a su vida amorosa y vender el Marquesado por una cantidad muy superior al precio de adquisición. Los motivos, por el momento, se desconocen, pero es muy probable que exista una tercera persona por parte del exvicepresidente. Al menos, eso dicen los rumores.

La sustituta sería una dirigente podemita que iba en las listas de Podemos en la Comunidad de Madrid y que, además, es asesora. Se llama Lilith Verstrynge y es más joven que Montero. Se comenta que Iglesias vive desde hace meses con ella en un lujoso piso situado en la calle Serrano, en pleno barrio de Salamanca. Son muchos los testigos que lo afirman.

Tras esta ruptura, en redes sociales ha aparecido una campaña con la que se pide que Montero participe en un documental de Telecinco parecido al de Rocío Carrasco. Mientras el docudrama de la hija de Rocío Jurado se llamaba “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, el espacio de la Marquesa se llamaría: “Irene, contar la verdad para seguir en Galapagar”.

En este espacio mediático, Irene podría contar supuestamente lo mucho que ha sufrido a manos de su macho alfa. Seguro que tendría mucho éxito el documental y que también tendría mucha audiencia, como lo ha tenido el de Carrasco.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

One Comment on “Cachondeo en redes: Se “inventan” un nuevo programa de Telecinco para que Irene Montero se explique tras la ruptura con Iglesias”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *