Telecinco a la desesperada para ganar audiencia: El último espectáculo

Pablo Vasile
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Telecinco juega al doble o nada y monta un espectáculo

Paolo Vasile está desesperado y ya no sabe qué hacer para remontar los malos datos de audiencia de Telecinco. Su programa estrella, Sálvame, sigue bajo mínimos y el mandamás ha tomado una decisión a la desesperada para evitar que Antena 3 siga ganando la partida. Puede salir bien o puede hundirles más en el fango. Es una apuesta arriesgada.

El mes de septiembre es importante porque marca el inicio de la temporada. Pues no está funcionando bien para Mediaset. Antena 3 está ganando de manera provisional con un 13,9% de cuota de pantalla, siete décimas por encima de Telecinco, que consigue un 13,2%

A estos malos datos hay que sumarle el hecho de que Cuatro también pierde ante la Sexta. Aseguran algunas fuentes que hay nerviosismo en Mediaset y Vasile sabe cómo recuperar la audiencia: alimentar la polémica y el morbo, es decir, radicalizar los contenidos.

El nuevo reallity llamado Secret Story es una especie de Gran Hermano VIP y pretende recuperar los ánimos. El programa subía el tono (cumpliendo las exigencias de Vasile) el pasado 14 de septiembre, hablando de detalles íntimos de una de las concursantes, Sofía Cristo, hija de Bárbara Rey.

Explicaba en directo y en televisión, aparentemente sin que su madre supiera nada, haber sido víctima de abusos sexuales cuando tenía 5 años.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.