Bronca tremenda en Telecinco por Bigote Arrocet

Bigote Arrocet
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Insultos a Bigote Arrocet en Telecinco

En los últimos días hemos hablado mucho de la deriva de Sálvame y de los malos datos de audiencia de los últimos meses. El programa que presenta Jorge Javier Vázquez está en horas bajas y muchos expertos en producción consideran que el modelo de programa ha tocado techo, ha llegado a su fin y está plenamente amortizado.

Sálvame ha representado -y sigue representando- el modelo de telebasura llevado al extremo. Cotilleos constantes, opinar de la vida de los demás, explotar dramas familiares, etc. Todo ello dentro de un entorno muy cerrado de personas y familias, que siempre son las mismas que se lucran gracias a este modelo.

Ahora los insultos han ido dirigidos a Edmundo Bigote Arrocet, futuro participante de ‘Secret Story’. Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos, ha explotado como nunca y ha volcado todo su odio en su contra. “Me das mucho asco, eres un desgraciado”, ha gritado indignada Carmen Borrego para sorpresa del plató de Telecinco, que no sabía si eso haría remontar la audiencia o la hundiría más.

“Bigote ha confesado que no era la primera vez que dejaba a María Teresa y que volvió con tu madre por pena”, le ha dicho Jorge Javier Vázquez. Ha sido entonces cuando Borrego ha estallado: “Dice mucho del tipo de persona que es, con eso ya está dicho todo… ¿Con esto se siente orgulloso? Pues a mí me das mucho asco”.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

2 Comments on “Bronca tremenda en Telecinco por Bigote Arrocet”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.