Telecinco entra en pánico por un nuevo boicot (que da sus frutos) a Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez FOTO-Europa Press
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Usuarios de redes sociales organizan un boicot contra el presentador progre

Sálvame es el programa más importante de Telecinco. Esta importancia no se mide en calidad del espacio sino en cifras de audiencia. Hasta ahora, era el formato que más dinero generaba, pues era líder del día y los anunciantes pagaban un dineral para poder tener un hueco durante la publicidad. Sin embargo, ha llegado un punto que los espectadores se han cansado y los datos ya no son tan buenos.

Los cotilleos recurrentes, los enfados teatralizados, las falsas discusiones, etc, han acabado con la paciencia de los espectadores, que con el docudrama de Rocío Carrasco han terminado estallando. En redes sociales se ha organizado una campaña de boicot contra Jorge Javier Vázquez y está funcionando a la perfección.

Los españoles han tomado la palabra y se están yendo a Antena 3. La guerra contra Antonio David Flores ha terminado por hundir la cadena. Los españoles no perdonan que se le haya faltado el respeto y se haya vulnerado su derecho a la presunción de inocencia. Igual que no perdonan que se le haya despedido sin pruebas de las denuncias de Rociito.

Es pronto para hacer valoraciones, pero Antena se impuso en septiembre y lleva imponiéndose en lo que de octubre. La campaña ha surtido efectos y los españoles están dejando de confiar en el progre Jorge Javier.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.