Un taxista paquistaní secuestra a una chica en Grecia y la viola junto a tres compinches

Taxis en Atenas
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

El taxista fue detenido por la Policía de Grecia

Los progres lo justifican. Son sus costumbres, alegan. Un taxista paquistaní ha secuestrado a una chica en Grecia, concretamente en Atenas y no teniendo bastante con el secuestro, ha decidido violarla junto a tres compinches. La mujer estaba embarazada, algo que no importó a los paquistaníes para seguir con su cometido y saciar su deseo sexual.

La mujer embarazada de tres meses fue obligada a subir a un coche y fue llevada hasta un sitio escondido para perpetrar la violación en grupo. Hay tres detenidos y se les acusa de secuestro y de agresión sexual. La víctima pudo escapar y llamar a la Policía, no sin antes ser violada. El cuarto presunto delincuente, el conductor del taxi, está en búsqueda y captura.

Esta no es la primera vez que ocurre una violación mediática en Grecia. El pasado mes de mayo, la Policía detuvo a un hombre de 34 años por presuntamente haber violado niñas menores de edad y una mujer de 22. La Policía está investigando si hay una unión entre ambos casos. La población helena está muy preocupada por el auge de la delincuencia protagonizada por inmigrantes.

Hace falta mano dura. En Roma, se ha dictado una sentencia que condena a tres hombres que violaron, drogaron y asesinaron a Desiréé Mariottini, una niña de 16 años. Dos de ellos se enfrentan a cadena perpetua y otros dos a más de 20 años de prisión.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *