Tania Sánchez “crea” un ordenamiento jurídico paralelo y recibe un zasca épico en Twitter

Tania Sánchez
Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

La podemita Tania Sánchez no respeta la presunción de inocencia

Tania Sánchez es la primera ex de Pablo Iglesias (o la segunda, depende de como se mire). No sabemos si de haber permanecido al lado del Marqués se hubiera convertido en Marquesa y en Ministra de Igualdad. Lo que sí sabemos es que sigue cumpliendo instrucciones de partido y sigue berreando en redes sociales consignas podemitas contrarias a la Ley.

En un Estado de Derecho, el proceso penal tiene que tener unas garantías tasadas por el ordenamiento jurídico. De este modo, cualquier detenido, investigado, acusado, etc, debe disponer de abogado en cualquier fase del procedimiento y este letrado debe estar presente durante la práctica de las diligencias más importantes.

Uno de los pilares más importantes del Derecho Penal es la presunción de inocencia. Esto quiere decir que todo el mundo es inocente hasta que no se demuestre lo contrario. Es decir, es la culpabilidad lo que debe probarse y no la inocencia. Algo tan fácil que parece que no entienden en Podemos.

La primera mujer de Iglesias -públicamente conocida- ha hablado en Twitter de “probar la inocencia del supuesto maltratador” y ha valorado la posibilidad de estipular medidas cautelares en las que se aleje al padre de los hijos en casos de violencia de género.


Comparte esta noticia para que todos sepan la verdad en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: TUERCEVELAS SL. Finalidad: gestionar la publicación de su comentario. Legitimación: por consentimiento del interesado. Destinatarios: el responsable; se podrán ceder su datos a las administraciones que estén legalmente autorizadas. Derechos: tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Información adicional: en nuestra política de privacidad.